Blogging tips

viernes, 19 de junio de 2009

zigzag pillows


Hacía días que tenía pendiente hacer una funda para los cojines de la cama. Los he hecho a juego con la colcha de los zigzag's, aunque en un principio los iba a hacer con esta tela de ikea lisos, finalmente he optado por ponerles un pequeño zigzag con las mismas telas! Prometo que para el siguiente proyecto cambiaré de telas, pero es que son tan bonitas...



viernes, 12 de junio de 2009

bolso happy birthday!


Esto es lo que yo llamo optimización de recursos: bolso happy birthday para m.angeles, hecho con el mismo patrón que el que usé para el bolso de mi madre y las mismas telas que para la colcha de los zigzag's! Cuando algo te gusta, para que cambiarlo? El resultado, un bolso muy alegre y veraniego, para celebrar su 22 cumpleaños!



semana tecnológica


Parece que esta semana le ha tocado el turno a la tecnología; todo empezó con una tele , siguió con una play y lo último ha sido un móvil... El mío dijo basta y tuve que despedirme de él... Su lugar lo ocupa desde ayer este nokia xpressmusic tan chuli, al que le he hecho una funda protectora para evitar ralladas! Un proyecto fácil y rápido, pero sin duda de mucha utilidad.

domingo, 7 de junio de 2009

a new project has begun


16 tejidos japoneses diferentes de la diseñadora yoko saito - lecien, colección centenary. Tonos grises, piedra, beige y marrones se combinaran siguiendo un patrón no muy complicado persiguiendo un resultado minimalista.

miércoles, 3 de junio de 2009

delantal...


He aplicado estas teteras , que hice sin saber muy bien donde colocar, a un delantal y unos agarradores. La tela de fondo es un lino con topos pistacho. El patrón es un invento mío!





y aquí ya colocado

Related Posts with Thumbnails