Blogging tips

lunes, 27 de abril de 2009

stylish dress book - S


Vestido japonés del libro stylish dress book vol.2, modelo S en talla 11. Hecho gracias a mi amiga laura , que se animó a comprar unos cuantos libros japoneses... Tras una larga tarde eligiendo los materiales y con su buen manejo de los patrones, ya está aquí mi primer vestido!





jueves, 23 de abril de 2009

sant jordi


punto de libro para álvaro: compañero de piso y algo más... las telas utilizadas son japonesas tramadas. el libro no es el que le regalaré, he utilizado para la foto uno que tenía a mano.



viernes, 17 de abril de 2009

zigzag's top (2)


por fin he conseguido terminar el top de la colcha de los zigzag's! he tardado mucho pero no es por dificultad sino que no he tenido nada de tiempo para dedicarle... ahora sólo queda ponerle la boata, la tela de detrás y a acolchar!



lunes, 6 de abril de 2009

mia cullin


otra vez arquitectura y patchwork unidos: la arquitecta sueca mia cullin, que se dedica entre otras cosas al diseño textil, realiza delicados complementos de hogar con aires de origami. La base utilizada para ello son figuras geométricas simples. Con simples pliegues, así como el uso de diferentes materiales se conforman cortinas, cojines o alfombras de lo más originales.

cortina FLOWER de petálos blancos



alfombra LILY de cuero



cojines POLYGON de fieltro



ya estoy dejando volar mi imaginación, en cualquier momento cojo fieltro y tijeras y a ver que sale!

viernes, 3 de abril de 2009

japanese make-up bag


He terminado este pequeño neceser para llevar en el bolso, realizado según un kit de olympus con telas japonesas y comprado en la reciente feria de sitges. El acolchado está hecho a mano siguiendo la técnica del sashiko. Las telas son todas preciosas... Sin embargo, cambié la tela original de las hojas, que para mi gusto era demasiado verde, y he utilizado una de kaffe fassett en un tono gris verdoso. Me gusta el aspecto masculino que tiene.





Related Posts with Thumbnails